Baraybar y Llul estuvieron con Cristina en Exaltación de la Cruz

Los primeros candidatos a concejales por Unidad Ciudadana, Martín Baraybar y Soledad Llul, participaron de un encuentro encabezado por Cristina Fernández de Kirchner en Exaltación de la Cruz. 
Se trata de una de las primeras actividades de la candidata a Senadora luego de confirmarse su victoria en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. 

Luego de reunirse con las referentes de más de 70 sindicatos, agrupados en diferentes centrales obreras, como la CGT, la CTA y la Economía Popular, la exmandataria se dirigió al encuentro con sus referentes políticos en la región. 
Estuvieron los intendentes Pablo Zurro (Pehuajó), Alberto Conocchiari (Alem), Osvaldo Cáffaro (Zárate), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento) y Mauro Poletti (Ramallo). 
En la reunión también estuvieron presentes los candidatos y candidatas a legisladores provinciales Mariano Pinedo, Marcos Di Palma, Malena Defunchio, Fernanda Díaz, Aldo San Pedro y Patricia Moyano. Además participaron postulantes a concejales de municipios pertenecientes a la Segunda y Cuarta Sección Electoral.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
nunca crei, que este señor estuviera junto a una corrupta.
Anónimo ha dicho que…
Cristina candidata. Por documentos oficiales la ex presidenta Cristina Elisabeth Kirchner cobra de jubilación/pensión una suma aproximada a los 200.000 pesos, dentro de la cual se encuentra un ítem titulado "bonificación zona austral", que equivale a 57.337,61 pesos, la cual, es de suponer, se abona por el hecho de vivir en su "lugar en el mundo", El Calafate, Santa Cruz. Como hoy es candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, si continúan pagándole ese plus nos podemos encontrar ante un caso singular. No de doble residencia, ya que como sabemos tiene residencia en el Sur y no podrá votarse a sí misma siendo candidata, pero sí de un extraño desdoblamiento geográfico y ético, y esto dejando de lado el desconcierto que debe provocar en los maestros y empleados públicos santacruceños, quienes no cobran su sueldo desde hace meses y observan a su privilegiada vecina recibir esa retribución.
Anónimo ha dicho que…
Hicieron la denuncia?.
Anónimo ha dicho que…
Qué notición!! esto sí que es periodismo de investigación...
Anónimo ha dicho que…
Y a quien le importa con quien estuvieron.
Anónimo ha dicho que…
Esto no es una noticia... Esto es una Vergüenza.
Anónimo ha dicho que…
C F (en) K (na)
Anónimo ha dicho que…
Voy a vomitar! 😝😝😝
Anónimo ha dicho que…
Aguante Cambiemos!!!!
Anónimo ha dicho que…
Siempre los mismos, que le den el lugar a gente nueva. Así nunca vamos a progresar y van seguir estos corruptos actuales.
Anónimo ha dicho que…
Estan contentos con eso? No se enteraron lo que robo?
Anónimo ha dicho que…
Es verdaderamente obsceno.
Anónimo ha dicho que…
Ya que estaba cerquita se hubiera acercado hasta san pedro,una lastima.
Anónimo ha dicho que…
Soy peronista, pero con éstos impresentables trepadores, Macri y Vidal roban en Octubre sin hacer campaña. Aclaro, y y mi familia los vamos a votar por primera vez en mi vida.
Anónimo ha dicho que…
Me adhiero 15:24; también soy (o lo era) Peronista. Y es cierto, Cambiemos en octubre va a arrasar; y no porque hayan demostrado grandes dotes o sean iluminados, sino porque la oposición en general, y en particular el Cristinismo han cometido crasos errores. También, por primera vez, voy a emitir mi voto en favor de qienes me parecen "menos malos".
Anónimo ha dicho que…
15:24 Se ve que muy peronista no sos...
Anónimo ha dicho que…
Peronistas ????????? ja j aj ja jaaaaaaaaaaaaaa contame otro chiste