Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Avruj presentó los consultorios interculturales

El Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, presentó este miércoles en San Pedro los primeros consultorios interculturales de la provincia de Buenos Aires. 
La iniciativa surge de un acuerdo entre la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro y el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas y el centro de interpretación “El Antigal”. 

Los consultorios, montados en el Centro Integrador Complementario de Hermano Indio y Casella, permitirán que los pacientes que decidan no atenderse por la medicina tradicional, puedan tener la opción de un tratamiento alternativo bajo las costumbres de los pueblos originarios. 
La encargada de llevar adelante el proyecto será Clara Romero. Avruj estuvo acompañado por autoridades del INAI y representantes de la Municipalidad de San Pedro.