Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Automovilista arrojó gas pimienta en una combi escolar

Un confuso y grave episodio tuvo lugar en la tarde del miércoles. 
Un grupo de alumnos que volvía a San Pedro en una combi escolar desde la Escuela Secundaria 10 (que funciona en la Escuela 18), fue atacado por el conductor de un automóvil que arrojó gas pimienta en el interior del vehículo. 

La información fue confirmada a “Noticias San Pedro” por fuentes cercanas a los damnificados que radicaron una denuncia en la Comisaría local. 
 De acuerdo a lo que señala el parte policial, uno de los alumnos que iba sobre la combi escupió o vomitó por la ventanilla en la zona de Villa Jardín, dando contra un automóvil que circulaba al lado.
 El conductor del Volkswagen Gol los siguió hasta la entrada a San Pedro en proximidades de ARCOR, descendió del vehículo, golpeó de un puñetazo a uno de los jóvenes y arrojó desde la ventanilla del chofer el químico hacia el interior del rodado escolar.