Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Automovilista arrojó gas pimienta en una combi escolar

Un confuso y grave episodio tuvo lugar en la tarde del miércoles. 
Un grupo de alumnos que volvía a San Pedro en una combi escolar desde la Escuela Secundaria 10 (que funciona en la Escuela 18), fue atacado por el conductor de un automóvil que arrojó gas pimienta en el interior del vehículo. 

La información fue confirmada a “Noticias San Pedro” por fuentes cercanas a los damnificados que radicaron una denuncia en la Comisaría local. 
 De acuerdo a lo que señala el parte policial, uno de los alumnos que iba sobre la combi escupió o vomitó por la ventanilla en la zona de Villa Jardín, dando contra un automóvil que circulaba al lado.
 El conductor del Volkswagen Gol los siguió hasta la entrada a San Pedro en proximidades de ARCOR, descendió del vehículo, golpeó de un puñetazo a uno de los jóvenes y arrojó desde la ventanilla del chofer el químico hacia el interior del rodado escolar.