Asalto, persecución y tiroteo: un delincuente herido

Delincuentes asaltaron esta madrugada la estación de servicio “Sol” ubicada frente al Estadio Municipal. 
Dos asaltantes, con los rostros cubiertos y armados redujeron al playero e ingresaron al shop, en donde robaron dinero a la cajera y a los clientes, escapando a pie. 

Luego de una persecución por parte del personal policial, del que también intervino el Subcomisario Juan Catalano, se produjo un enfrentamiento en proximidades del barrio FONAVI I. 
Uno de los ladrones intenta efectuar un disparo hacia el primero de los efectivos, quien a su vez tira con su arma reglamentaria. 
El disparo impactó en la zona abdominal del delincuente, de 32 años, quien queda reducido, al tiempo que su cómplice logra escapar. 
En su poder, secuestraron un revólver calibre 38, dinero en efectivo y atados de cigarrillos. 
Siguiendo el protocolo para estos casos, el arma del efectivo que efectuó los disparos (quien pocas horas antes había protagonizado un accidente en un móvil policial) y la del Subcomisario Juan Catalano fueron secuestradas. 
El herido está internado en el Hospital, en buen estado general.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno..bueno. Me compadezo de los policías, porque ahora vienen los cuestionamientos. Seguramente el delincuente quede libre en un par de días, pero ellos van a estar en plena lucha para librarse de los cuestionamientos de índole penal y administrativo, porque obviamente, todos los derechos son para estos criminales que enseguida están en libertad, protegidos por el sistema, asistidos por el sistema, y en muchos casos subvencionados por el sistema. Sobre el uniformado siempre van a recaer todas las sospechas: "gatillo fácil, pruebas plantadas, exceso de legítima defensa, abuso de autoridad, impericia, imprudencia, negligencia, etc." Para el delincuente van a existir un sinnúmero de justificaciones: "proviene de un hogar disociado; fue abandonado y maltratado cuando era niño; tuvo malas juntas;no tuvo oportunidades en la vida. En fin, es realmente "una víctima" y no un responsable de lo que hizo, y entonces todos nosotros pasamos a ser los verdaderos culpables, no las víctimas de estos bonobos descerebrados que le arruinan la vida al ciudadano de bien. EL OBSERVADOR
Anónimo ha dicho que…
Muy bien. Felicitaciones al Jefe Policial y subordinados. Me gustaria saber si el/los delincuentes son de esta ciudad.
Anónimo ha dicho que…
que ogt,yo me lastimo el dedo chico del pie y me muero de gangrena.
Anónimo ha dicho que…
San pedro crece!.
Rosa ha dicho que…
Felicito a la policia local por involucrarse y sin temor enfrentar a estas basuras
POLICIA VIEJO ha dicho que…
es nuestro deber ....
Anónimo ha dicho que…
Ahora los policías van a cortar alambre, mientras los delincuentes tienen todo a su favor. Porque no dan los nombres de los delincuentes, porque dieron los de los policías.
Anónimo ha dicho que…
muy bien por la policia.
Anónimo ha dicho que…
la policia local no trabaja de noche. el policia es de la bonaerense. asi mismo que valla buscando un buen abogado porque de turno esta la dra ramos, con toda la san gr en el ojo jejejejee
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones al actuar policial..!!! Espero que los jueces también estén a la altura y no dejarlos ir..
Anónimo ha dicho que…
Los policías que corrieron a los ladrones pusieron en riesgo su vida, el chorro tiene grandes antecedentes y ademas armado, apoyemos a nuestros policial, vamos Catalano no aflojes!
Anónimo ha dicho que…
Porque un buen abogado si la justicia es imparcial.