ATE apoya la marcha universitaria y rechaza los despidos y la estigmatización de trabajadores

La seccional ATE San Pedro dio a conocer un comunicado en el que renueva su rechazo a las políticas de vaciamiento adoptadas por el gobierno nacional en organismos del Estado.  Además, ratifican su repudio a los despidos y estigmatización contra los trabajadores y apoyan la marcha universitaria en contra del recorte a las casas de estudio. 

Vuelco de un camión en la ruta 9: chofer con politraumatismos

Un camión volcó en el kilómetro 182 del carril Buenos Aires Rosario de la Ruta 9, a la altura de Gobernador Castro, alrededor de las 7 de la mañana de hoy. 
Marisa Castañares, a cargo de la dotación de bomberos voluntarios de esa localidad que tomó intervención, confirmó que el chofer se durmió y perdió el control del camión, que despistó, quedando entre la colectora y la calzada. 

El conductor, de 45 años, fue trasladado a la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” por una ambulancia del Hospital “26 de Julio” de Gobernador Castro. 
El Dr. José Herbas, jefe de la guardia y el servicio de emergencias, confirmó que perdió el conocimiento, e ingresó con traumatismo de cráneo, toráxico y policontusiones. Si bien por el momento se encuentra estable, presenta pérdida de memoria a corto plazo, por lo que se le practican distintos estudios.