Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Karen recibirá parte de la medicación, pero pide continuidad de tratamiento

Karen Rodríguez, una paciente oncológica de nuestra ciudad, realizó un desesperado pedido a través de un video que se viralizó en las redes sociales y a través de cadenas de whatsapp. 
La mujer fue operada de un cáncer de mama en 2015 y necesita seguir adelante con un tratamiento que se extiende por 5 años. 

Sin embargo, le informaron que ese remedio, Leutrolide 7,5 mg inyectable, está en faltante. Al conocerse su caso a través de las redes sociales, y en una entrevista brindada a "La Radio 92.3", este mediodía el Secretario de Salud, Edgar Britos, confirmó que consiguieron dosis en San Nicolás para su aplicación en las próximas horas.
La paciente solicitó ayuda para lograr que el Estado o algún proveedor la ayude para conseguir que su tratamiento sea sostenible en el tiempo.