Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Unidad Ciudadana: “Hay 471 votos para Cristina que no están cargados”

El apoderado de Unidad Ciudadana, Valentín Mastrángelo, confirmó que se presentarán ante la Justicia Electoral para pedir la apertura de urnas en las mesas en las que se detectaron diferencias en el recuento de votos entre los certificados de escrutinio y los telegramas enviados a la Junta Electoral. 
La publicación de los telegramas en internet permitió detectar que en 14 mesas se presentaron irregularidades. 

Puntualmente, Mastrángelo sostuvo que “hay 471 votos para Cristina que no están cargados, y para concejales hay 127 votos que no fueron cargados o se cargaron cifras diferentes”. 
Sobre los pasos a seguir, adelantó: “Vamos a concurrir a la Justicia, vamos a cotejar certificados de escrutinio y telegramas, y si no coinciden habrá que contar a mano nuevamente todos los votos”. 
En las mesas 69,82 y 131 Cristina Fernández de Kirchner no tuvo votos contabilizados, mientras que en la 140 todas las categorías de Unidad Ciudadana figuran sin votos.