Una multitud colmó el Paseo Público en la Fiesta de la Ensaimada

Una excelente respuesta de sampedrinos y turistas tuvo la primera jornada (luego de la postergación del sábado) de la Fiesta de la Ensaimada. 
 El evento combina la grilla de espectáculos sobre el escenario con talleres, charlas y demostraciones en las carpas institucionales. 

Participaron la Agrupación “Bons Aires”, “Petitions”, “Fons Polseguera”, “Amigos de Santa Comba de Bade” y un Taller de Danzas Mallorquinas. 

También se dispuso un taller de castañuelas, otro de elaboración de ensaimada (a cargo de Nancy Juliá) y una conferencia de la ingeniera agrónoma Ana Amador sobre la historia del clásico pastel mallorquín. 
Además, se desarrolló la actuación del Salón de Angelina con su musical “Había una vez”, con motivo del Día del Niño. 
Sobre el escenario, actuaron Mariano Sagrera, Basiliky & San Folk y Claudio Martín. El cierre, programado para las 20.15, estará a cargo del ex Ráfaga Ariel Pucheta, con su grupo “La Otra Dimensión”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por favor!!! Lleno de carpinchos. Los puestos de comida te arrancaban la cabeza por porquerias y el sonido un espanto. Cuantas personas había? 3, 4, 5 mil... nada. Y la mayoria como nosotros, pasamos y nos fuimos. Si Fue tan exitoso , cuanta plata dejo al municipio?? Y que obras se harán con lo recaudado? Por Dios! Cuando tendremos gente idónea y capacitada en turismo y cultura?
Anónimo ha dicho que…
Multitud???...
Carpincho de Palermo Soho ha dicho que…
1:19, vos tmb sos carpincho si fuiste a la fiesta de la ensaimada! No fuiste a comer sushi a Pto. Madero! Bájate del poni oligarca de mono ambiente
Anónimo ha dicho que…
todo lo que viste es el 60 por ciento de los votos en octubre. VAMOS CECILIO NOMAS.
Gaby Gabriel ha dicho que…
Muy decepcionado me siento x la supuesta fiesta d la ensaimada. En todo el predio había solo un puesto d venta d ensaimada y 4 o 5 d cerveza!!! X q no organizan mejor la fiesta d la cerveza? Lucran con el nombre nada más! Tuve q ir a panaderías a comprar d las buenas!
Un chasco la "fiesta". Sigan haciendo negocio... Muy malo!