Dos jóvenes aprehendidos en una moto sin documentación y llevando marihuana

Uno de los procedimientos de control que se desarrollaron en horas de la madrugada de este viernes en Ituzaingó y Lucio Mansilla permitió la identificación de jóvenes que circulaban con droga en una moto inhabilitada. 

Una multitud colmó el Paseo Público en la Fiesta de la Ensaimada

Una excelente respuesta de sampedrinos y turistas tuvo la primera jornada (luego de la postergación del sábado) de la Fiesta de la Ensaimada. 
 El evento combina la grilla de espectáculos sobre el escenario con talleres, charlas y demostraciones en las carpas institucionales. 

Participaron la Agrupación “Bons Aires”, “Petitions”, “Fons Polseguera”, “Amigos de Santa Comba de Bade” y un Taller de Danzas Mallorquinas. 

También se dispuso un taller de castañuelas, otro de elaboración de ensaimada (a cargo de Nancy Juliá) y una conferencia de la ingeniera agrónoma Ana Amador sobre la historia del clásico pastel mallorquín. 
Además, se desarrolló la actuación del Salón de Angelina con su musical “Había una vez”, con motivo del Día del Niño. 
Sobre el escenario, actuaron Mariano Sagrera, Basiliky & San Folk y Claudio Martín. El cierre, programado para las 20.15, estará a cargo del ex Ráfaga Ariel Pucheta, con su grupo “La Otra Dimensión”.