Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Una mujer y tres niños heridos al chocar con un camión en ruta 9

Un automóvil chocó con la parte trasera de un semirremolque, este sábado en el kilómetro 173 del carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta 9. 
El Ford Fiesta era conducido por una mujer. Como acompañantes, viajaban otra mujer, mayor de edad y tres niños de 7, 4 y 2 años. 

Al llegar al mencionado kilómetro de la autopista, en proximidades de Gobernador Castro, impactaron desde atrás con un semirremolque Stoessel, que era arrastrado por un camión Iveco color blanco al comando de un chofer de 40 años. 
Debido al choque, el auto despistó y salió de la calzada. La acompañante y los tres niños (todos del mismo apellido) fueron trasladados a la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, en donde los médicos constataron que las lesiones que presentaban eran de carácter leve. 
Ninguno de los dos conductores presentaba heridas ni golpes de consideración.