Un remisero falleció al chocar con un camión arenero

Foto La Radio 92.3
El conductor de un remise Ford Fiesta falleció como consecuencia del choque del vehículo contra un camión, en Crucero General Belgrano. 
El auto circulaba por la ruta cuando, al llegar a la intersección con calle Independencia, impactó contra el acoplado de un camión arenero que salía de la balanza ubicada en la fábrica COPLAC. 

La trompa del auto quedó completamente destruida, y el golpe provocó heridas mortales en el joven chofer, identificado como Juan Manuel Berthet, de 30 años.
Trabajan en el lugar Bomberos Voluntarios para extraer el cuerpo, personal policial y se espera por el trabajo de Policía Científica.
El tránsito está interrumpido en el lugar a la espera de los peritos. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si hay una balanza operando, esto es, haciéndose el pesaje de camiones, necesariamente, ineludiblemente, debe haber personal uniformado que PREVENGA dicha operatoria; máxime que en este sector que no es amplio, no tiene banquinas definidas y en consecuencia la capacidad de maniobrabilidad es reducida. Es lamentable que ocurran hechos así. Comentario aparte merecen los camiones que transportan arena; hacen lo que quieren. Durante la madrugada transitan con sus cargas en exceso y no les importa absolutamente nada. En pocoss meses no vamos a tener más la ruta en condiciones. Creo que el quid de la cuestión no está en colocar balanzas en zonas tan alejadas, sino precisamente con inmediatez a los lugares de carga, en este caso a las salidas de las areneras.
Anónimo ha dicho que…
Hace un par de días estaba en una gomeria y llego un remisero(no era este muchacho) con un ford fiesta (no se si es este mismo) a reparar ina cubierta que era irreparable. Entonces hizo sacar la de auxilio que era un desastre. Además de lisas estaba desgarrada en varios lados. Quien controla es estado de estos autos que trasladan personas? Y por la foto parece que se dio un terrible palo. Asfalto mojado... pobre pibe. QEPD.
Anónimo ha dicho que…
Está lleno de gente paga x el municipio tomando mate dentro de la balanza, pero no hay 1 persona que prevenga estos accidentes, alguien que guíe el ttánsito... me consta que hay personal de sobra ahí, todos ñoquis...
Y por otra parte los camiones areneros andan de madrugada xq van sobrecargados, destruyen las rutas y provocan accidentes, pero parece que no conviene ponerles un freno, una multa, un impuesto, algo!! Hay que poner atención acá me parece... dejen de recaudar con los vecinos laburantes y pongan mano dura con los pocos empresarios areneros que se llevan fortunas haciendo estas maniobras...
Anónimo ha dicho que…
lo que pasa es que los muchachos que tenian que controlar estaban tomando mates, y el señor
balancero fue el que empeso a dar aviso, una verguenza que ni un cono ni nada en la calle
tiene que pasar algo. no es contado esto se vio desde muy cerca. a ver si hacen algo.
Anónimo ha dicho que…
El camion cargado con 30000 kilos demora bastante en hacer la maniobra ese lugar es una recta para ambos lados, venia tan jugado que no lo pudo ver????
Anónimo ha dicho que…
QEPD. igualmente muchachos hay que levantar la pata. porque ese auto no vendría muy despacio por lo que se ve. como quedó. más allá de que estén los uniformados o no. todo san pedro sabe y más siendo trabajadores de la calle como lo es un remisero o taxista. que en coplac está la balanza. y todos los areneros obligados a ir a pesar ahí. tomemos conciencia y levantemos un poco el pie derecho. no cuesta nada y menos nos va a costar la vida como a este chico. que desgracia
Anónimo ha dicho que…
Una balanza donde no debe estar controlando y una casilla al pedo
POLICIA VIEJO ha dicho que…
ESTO DEBE SALIRLE CARO AL MUNICIPIO, ES UNA LOCURA SIN BALIZAS LUMINOSAS, SIN PERSONAL UNIFORMADO CON CHALECOS GUIANDO EL TRANSITO SON INEPTOS , NO SABEN NADA INUTILES,. Y ESO QUE ESTA A CARGO UN COMISARIO , LA VERDAD QUE ESAS COSAS SON LAS QUE TIENE QUE SUPERVISAR,TAMBIEN HACEN CONTROLES EN UNA CURVA DE NOCHE LA POLICÍA RURAL CON UN CONO DE MALA MUERTE, ESTA MUERTE TIENE RESPONSABLE Y NO SE SI EL CAMION.. ASI TERMINA ESTO . SI EL AUTO VENIA RAPIDO COMO DICE EL ANONIMO EL CHALECO LAS LINTERNAS AVISAN O SEÑALAN DE UN CONTROL ASI QUE NO VENGAN CON BOLU....S LA MUERTE FUE CAUSADA POR NEGLIGENCIA A QUIEN SE LE OCURRE HACER UN CONTROL SIN MEDIDAS DE SEGURIDAD Y CON PERSONAL MUNICIPAL INEPTO REPITO.
Anónimo ha dicho que…
Denuncien a Las areneras con nombre que NO cumplen, una verdadera Pena lo de este chico que en Paz descanse