Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Tras los reclamos de vecinos, camión encajado en calle Noseda

Hace aproximadamente un mes, vecinos de calle Noseda expresaban su malestar por el estado que presentaba la calzada. 
En una nota publicada en ese momento a través de “Noticias San Pedro” señalaban que el mejorado asfáltico que ellos mismos pagaron quedó destruido por la obra de agua. 

Este viernes, un camión quedó encajado en uno de los zanjones que se formaron por el deterioro de la calle, en Noseda e Independencia. 
Fotos Mavi Korencan

“Los trabajos son una vergüenza y los arreglos del Municipio en la calle aún peores. Devuelvan el asfalto que teníamos y que habíamos pagado. No se dan cuenta que los trabajos mal hechos solo traen problemas? Se cayó un camión. Si, un camión por los desastres llevados adelante para pasar un caño” expresaron.