Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Toyota Argentina fortalece su vínculo con San Pedro

Directivos de Toyota Argentina y representantes de los medios de comunicación de San Pedro se reunieron el martes, en las instalaciones del Club Náutico San Pedro. 
Eduardo Kronberg, Gerente General de Asuntos Corporativos y Fernando Lema Jefe de Relaciones Públicas, representantes de la empresa automotriz expresaron su voluntad de fortalecer el vínculo con la comunidad. 

Más de 300 sampedrinos trabajan la planta ubicada en el partido de Zárate. Toyota concretó en los últimos años acciones comunitarias importantes colaborando con refacciones en el Hospital y acercando charlas didácticas para niños sobre Educación Vial. 
El objetivo de la empresa es incrementar su presencia en la ciudad. Para establecer un canal de comunicación más cercano, en este primer encuentro con los medios y periodistas locales, se plantearon otras iniciativas que se irán profundizando próximamente. 
Además se programará un encuentro en el Centro de Visitas que funciona en la Planta de Zárate, para poder mostrar lo que hoy representa la automotriz en la región como fuente laboral y a nivel nacional e internacional como una de las marcas líderes del mercado. Toyota cuenta 28 plantas en 54 países y 340.000 empleados. La planta de producción de Zárate es la número 29, se inauguró en 1997 y cuenta con más de 5.000 empleados. 
Como un anticipo de otras novedades que se irán comunicando progresivamente, los representantes de la empresa recordaron que allí está habilitado un Centro de Visitas en el que los que lo deseen pueden interiorizarse sobre la historia de Toyota, aprender los conceptos más relevantes en seguridad y calidad e interactuar con los diferentes espacios. 
También tienen la posibilidad de ver la primer Hilux fabricada en Toyota Argentina y los cambios realizados hasta llegar al nuevo modelo y vivir la experiencia de visitar la planta de producción donde nace la pick up número 1 en la Argentina, Hilux y SW4. 
Tanto particulares como instituciones educativas pueden gestionar un día y horario para hacerlo a través del sitio web www.toyota.com.ar o enviando un correo electrónico a centrodevisitas@toyota.com.ar