Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Tizado defendió el subsidio a Papel Prensa y habló de un parque industrial

El Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, visitó hoy la ciudad de San Pedro y se reunió con el intendente Cecilio Salazar. 
En declaraciones a los medios locales, habló de “incentivar la producción” y adelantó la posibilidad de radicar un parque industrial en San Pedro antes de que termine su mandato. 

Ante la polémica por el otorgamiento de un subsidio a Papel Prensa (entre otras empresas) para afrontar el costo del incremento de la tarifa eléctrica, el funcionario respondió: “Es un criterio objetivo que tiene que ver con las empresas ultraintensivas y electrointensivas, con consumos de entre 300 y 15 mil kilowats”. El programa continuará hasta el año que viene.