Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Tizado defendió el subsidio a Papel Prensa y habló de un parque industrial

El Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, visitó hoy la ciudad de San Pedro y se reunió con el intendente Cecilio Salazar. 
En declaraciones a los medios locales, habló de “incentivar la producción” y adelantó la posibilidad de radicar un parque industrial en San Pedro antes de que termine su mandato. 

Ante la polémica por el otorgamiento de un subsidio a Papel Prensa (entre otras empresas) para afrontar el costo del incremento de la tarifa eléctrica, el funcionario respondió: “Es un criterio objetivo que tiene que ver con las empresas ultraintensivas y electrointensivas, con consumos de entre 300 y 15 mil kilowats”. El programa continuará hasta el año que viene.