Termina la campaña: las actividades de todos los partidos

La campaña electoral previa a las PASO atraviesa sus últimas horas, antes de la veda que comienza este viernes a las 8. 
Los partidos y Frentes electorales eligieron distintas estrategias para el cierre. Unidad Ciudadana continuará “con una campaña basada en el cara a cara, visitando a los vecinos sampedrinos” según confirmó Martín Baraybar, primer candidato a concejal. 

El Frente Socialista ofrecerá una charla abierta en el local de Mitre 2075 a las 16, previa a una caminaba por la zona céntrica de la ciudad, encabezada por Omar Pucurull. 
Cambiemos realizará un acto en el Centro Cosmopolita, desde las 17, con la presencia del Intendente Cecilio Salazar. 
Los dos espacios del randazista Frente Cumplir adoptaron distintas estrategias. 
La lista 4, encabezada por Juan Cruz Acosta, realizará un acto en el Sindicato de Papeleros con sus militantes, desde las 19. 
Por su parte, por la lista 2, Américo Quintana (candidato a concejal) y Damián Mosquera (a Diputado) se reunirá en el local de Salta y San Martín con sus militantes para organizar el operativo de elecciones del domingo. 
Ariel Ramanzini, del Frente “1Pais”, adelantó que seguirán “en la calle, boleta en mano, hablando con la gente”. Al igual que Quintana y Mosquera, participarán de la sesión del Concejo Deliberante. 
Mauricio Preitti y Cecilia Vázquez, candidatos a concejal y Diputada Provincial de la otra nómina del massismo, continuarán con las reuniones de organización de fiscales y recorridas por distintos sectores del partido de San Pedro. 
Izquierda al Frente, con Rodolfo Sosa, realizará una caminata por la zona del Bajo Puerto que llegará hasta el cuartel III. 
Por su parte, el Frente de Izquierda y los trabajadores continuará con presencia en los barrios, dando a conocer su propuesta.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
👏👏👏Biiiiieeeeeeennnnnnn!!!!!!!!👏👏👏
Anónimo ha dicho que…
Poca plata y poca fe en ésta campaña. Solo los oficialistas están moviendo algo de plata
Anónimo ha dicho que…
18:49 poca plata... Se la afanó la cretina a dos manos!!! Pero vos callás...
Anónimo ha dicho que…
Guita que robó el kirchnerismo...
Anónimo ha dicho que…
ESTAS ELECCIONES PASO SON UN TERRIBLE GASTO INNECESARIO Y DERROCHE DE DINERO QUE PAGAMOS LOS CIUDADANOS CON NUESTROS IMPUESTOS.