Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Simuló un problema mecánico para atacar sexualmente a un joven

Un hombre de 45 años, padre de un niño de 13, denunció que su hijo fue víctima de una persecución con intenciones de abuso sexual. 
Según la denuncia, el atacante simuló tener problemas en su rodado para acercarse al menor y perseguirlo. 
En su ataque, manifestó obscenidades, instándolo a mantener relaciones sexuales. 

Luego de un rápido accionar policial en Padre Santana al 1700, el sospechoso fue aprehendido, tras regresar al lugar y ser señalado por la misma víctima. 
El automóvil Renault Sandero color gris en el que circulaba el imputado fue secuestrado. El sujeto recuperó la libertad pocas horas más tarde.