María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Siete detenidos en un auto tras amenazas y disparos a una casa

Una mujer domiciliada en Dávila al 800 fue víctima de un episodio de amenazas y violencia armada, esta madrugada. 
En momentos en que se encontraba en su domicilio, advirtió que un automóvil se detenía en la calle, y desde el interior del mismo un grupo de personas proferían amenazas y efectuaban disparos. 

Una vez que dieron aviso a la policía, móviles de la Jefatura Distrital y la Comisaría local se hicieron presentes en el lugar. 
En inmediaciones de la zona, identificaron a un automóvil Renault 9 color gris, a bordo del que circulaban 6 personas mayores de edad y un menor. 
Del interior del vehículo secuestraron un revólver calibre 22 y un cuchillo. 
El Juez de Garantías dispuso que los mayores sean notificados de la formación de la causa y posteriormente liberados. La Fiscalía del Joven permitió que el menor sea reintegrado a su familia, asistido por un mayor responsable.