Segunda edición de la kermesse a beneficio del Hogar Gomendio

El domingo 3 de Septiembre se realizará la segunda edición de la kermesse “Aleteando sueños”, a beneficio del hogar “María Aroza de Gomendio”. 
La actividad se extenderá desde el mediodía hasta el atardecer, enmarcada en las fiestas patronales de Nuestra Señora del Socorro. 

Será en la misma sede del hogar, con ingreso por calle 9 de julio. Habrá juegos tradicionales para chicos, una interesante feria de emprendedores, cantina y espectáculos infantiles. 
A los expositores se les cobra un monto como derecho a colocar su stand. Los interesados en participar como feriantes pueden comunicarse al 03329-15635701. 
En cuanto al público, la entrada tendrá un valor de 40 pesos para adultos y de 30 para chicos (con acceso a dos juegos gratis). Las entradas anticipadas saldrán a la venta en los próximos días.
Con cada juego los chicos obtienen puntos que posteriormente pueden canjear por premios, como juegos, libros, etc. (todos premios que han sido donados para la ocasión, quien quiera sumar su donativo también puede hacerlo comunicándose al mismo teléfono). 
Asimismo, habrá sorteos, un amplio espacio para pasar la tarde mateando y compartiendo, y mucho más.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué hermosa iniciativa. El año pasado fuimos y estuvo todo perfectamente organizado, atendido con calidez y con un sentido de ayuda genuino. Me alegra saber que tantas personas dedican su tiempo personal para ayudar. Los felicito a todos!!!!! Leticia