San Pedro en "El Jardín de Bronce": Las imágenes de la serie de HBO

La cadena HBO proyectó el pasado domingo el capítulo 7 de la serie "El Jardín de Bronce", protagonizada por Joaquín Furriel. 
Se trata del episodio en el que aparecen la mayor parte de las imágenes registradas en San Pedro, incluyendo a los artistas y extras locales.

Entre otras locaciones, pueden apreciarse la ruta 191, el hotel "Costa Azul", la plazoleta Fray Cayetano y las barrancas, la redacción del Bisemanario "El Imparcial", la Biblioteca Popular, el puerto local y la zona de islas. 














Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy lindas las fotos ,viéndolas observo ese terreno abandonado y lleno de malezas que esta ubicado frente a la mutual de papel prensa, el cual se encuentra abierto, permitiendo el acceso a cualquier persona que ande con malas intenciones, siendo un peligro, con la inseguridad que hay en la ciudad, ahí pueden conducir a cualquier persona con fines de robo u otra cosa.A ver si el dueño lo cierra por lo menos o va a esperar que ocurra algo.
Nahuel ha dicho que…
Muy buena la serie,el domingo en el anteultimo capitulo aparecieron muchas imágenes de San Pedro,que bello es san pedro..
Anónimo ha dicho que…
Muy lindo q allan filmado una serie haci en nuestra ciudad, lastima q no todos podemos verla.