Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Rompieron reja y vidriera de ALCAR y robaron dos camperas

Esta madrugada, personal policial aprehendió a dos jóvenes de 18 y 19 años, quienes momentos antes protagonizaron un hecho delictivo en un comercio céntrico. 
Los delincuentes violentaron una reja y la vidriera de Alcar, un conocido comercio de venta de ropa, ubicado en Mitre 1655. 

Del interior, se llevaron dos camperas, con las que huyeron. Al momento de ser detenidos, en Aulí Bis y Miguel Porta, uno de los ladrones llevaba puesta una de las camperas de cuero robadas en el lugar. 
La Fiscalía interviniente dispuso que se labren actuaciones por el delito de “Robo”. 
Los aprehendidos permanecieron en la dependencia hasta su traslado a la sede judicial en horas de la mañana.