Polémica por “jornada de reflexión docente” en escuelas dónde se vota

El gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Cultura y Educación, convocó a una “jornada de reflexión docente” que tendrá lugar el lunes 14 de agosto. 
“Es sin suspensión de clases, es decir, con los alumnos. En las escuelas que se vota, a la mañana deben ir solo los docentes mientras que en los demás turnos, se hace con alumnos” precisaron desde el gobierno provincial. 

La polémica gira en torno a la convocatoria en las escuelas en donde se desarrollará el domingo el acto eleccionario, y en donde históricamente, por razones sanitarias (ante el paso de cientos de personas por el lugar horas antes), no hay actividad. 
Ante esta situación, el Frente de Gremios Estatales de la Educación, indicó que “la medida se contrapone con lo establecido en el 91-16 “…cuando las condiciones de la institución no son aptas para la permanencia del alumnado, tampoco lo será para el personal… “Por lo tanto, deberá presentarse en la institución y constatar que las condiciones estén dadas para la permanencia. 
De lo contrario, los gremios sugieren “realizar un escrito, amparados en el ata 91-16 y retirarse del establecimiento”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Otra huevada más a las que nos tiene acostumbrados el partido que tiene a su cargo el desgobierno del país.
Anónimo ha dicho que…
Otra huevada más a las que nos tiene acostumbrados el gremio docente que tiene a su cargo la educación en el país. Cualquier excusa para no ir a trabajar. Son unas lacras.
Anónimo ha dicho que…
0:07 habló el kukamaestro... 😸😸😸
ARGENTINA ha dicho que…
Queridas docentes.....por favor basta de protocolo y vueltas , concurran a trabajar dejen de boludear, dejen las licencias y las boludeces por favorrrrrrrrrrrrrrr
Anónimo ha dicho que…
0:07 se te terminó el choripan? Eh?
Anónimo ha dicho que…
Kuka maestro las pelotas!!! Se ve que nunca entraron a una escuela después de una elección, yo sí, porque soy personal auxiliar y me tocó limpiar vomitadas, meadas, restos de comida, yerba del mate, papeles, barro, tierra, etc. etc.
Anónimo ha dicho que…
Es mas sencillo 1.30 cuando yo me siento que mi trabajo no es para mi por el motivo que sea, lo medito, renuncio y empiezo a buscar por otro lado, asi de sencillo, lamentable que queden las escuelas en las condiciones que describis pero es tu trabajo y sino renuncia. Como deberian hacer las docentes que se viven quejando de todo. Vos elegiste ese trabajo o no?
Anónimo ha dicho que…
1:30 ah! Pero que boquita, el kukamaestro!!! Que bien!