Persecución y detención de un delincuente con pedido de captura

Efectivos de la Policía Local y la Comisaría de San Pedro identificaron en la tarde de ayer a un delincuente con frondosos antecedentes. 
El procedimiento se realizó en Ruiz Moreno 1675. Sobre el mismo, pesa un pedido de captura activo por el delito de tentativa de robo. 

En momentos en que se lo notifica que deberá ser trasladado a la seccional policial, intenta darse a la fuga, iniciándose una breve persecución. 
Su interceptación se logró a escasos metros del lugar, y luego de un forcejeo en donde resulta lesionado un efectivo de la Policía Local, fue reducido y conducido a la dependencia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que hermosura,tiene frondosos antecedentes y anda suelto,un aplauso para la justicia argentina.
Anónimo ha dicho que…
Ummmmm o tal vez no presentaba ningún tipo de pedido de captura y no es un delincuente sino un ciudadano mas y la policía al hacer un mal procedimiento y golpear a personas sin motivos algunos genera todo tipo de insinuación hacías los ciudadanos que trabajamos de sol a sol... perdón por decir la verdad en esta ocasión fue un mal accionar policial donde golpearon a una persona sin motivos algunos y tras de eso inventar una persecución que nunca existió y marginar a un pobre loco que se lo ve solo en el trabajo " que ejemplo nos da la policía local????