Persecución y detención de dos jóvenes que evadieron un control

Efectivos de la Comisaría y la Policía local que realizaban un procedimiento de control en la zona céntrica detuvieron a dos jóvenes que circulaban en moto. 
El conductor, un menor de 17 años, hizo caso omiso a la orden policial de detenerse e intentó darse a la fuga. 

Tras una corta persecución, fue interceptado en Colón y Pellegrini. Él y su acompañante, de 18 años, fueron trasladados a la Comisaría local junto al rodado. 
La UFI del Joven dispuso el inicio de actuaciones y la posterior entrega de ambos a sus progenitores. Con respecto a la moto, quedó secuestrada, con actuación del Juzgado de Faltas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy bien. Excelente. Mas del 90% de los sampedrinos agradecemos este accionar. El otro 10% son el carpinchaje y motoqueros que andan en moto incumpliendo normas, y que de a poco desapareceran. Por favor hacer hincapie en el uso de cascos. Sino, quitarles las motos
POLICIA VIEJO ha dicho que…
yo aconsejaria tener PRECAUCION en esas persecuciones pueden traer consecuencias graves.revisar archivos .
Anónimo ha dicho que…
9:30 Lo tuyo sin comentario... se te escapa la hilacha por todos lados.
Anónimo ha dicho que…
11:12 se nota que sos policia viejo, de la vieja policia, ahora se acabó el garantismo. Ahora la autoridad se hace respetar, escuchó!
Anónimo ha dicho que…
son unos inconcientes los policias, pusieron en riesgo la vida de los chicos y la de cualquiera que ande por la calle.
POLICIA VIEJO ha dicho que…
por lo que veo no sabe leer , si hubo persecución a una moto, pido precaución en ese tipo de actitudes de pues pueden ocurrir accidentes graves, siempre tiene que haber garantias para ambos lados nadie dice lo contrario, usted que sabe de la policia vieja solo comentarios, nunca le dijeron que los policias lo bajaban como moscas en esa epoca quien va a estar de acuerdo con eso por favor anonimos lean analizen no es cuestion de andar como locos por la calle de eso se trata.o sea estoy con el primer anonimo. le explico asi para que entienda un poco vio ???
Anónimo ha dicho que…
Estupido dejate de reflejar la pelotudes que tenes encima.de faltarle el respeto a la vieja Policia con muchos años de carrera