Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Otro asalto de encapuchados y robo de una camioneta

Un nuevo asalto fue perpetrado por encapuchados esta mañana, en la zona rural del partido de San Pedro. 
En este caso, poco antes de las 8 de la mañana, una banda de delincuentes integrada por al menos 5 personas abordó a los cuidadores de una estancia ubicada entre La Bolsa y El Descanso. 

Los asaltantes armados amenazaron y maniataron al trabajador y su esposa, y los golpearon exigiendo la entrega de dinero. 
Luego, escaparon en una camioneta Chevrolet S10, la misma marca del vehículo robado a la familia Unamuno en Doyle en la noche del martes. 
Un familiar de las víctimas, advertido de la situación, comenzó a perseguir a los delincuentes, hasta que pudo encontrar el vehículo encajado en un callejón ubicado en proximidades de la ruta 9. 
La dirección que tomaban los ladrones en su escape, y el tipo de vehículo, hacen pensar que la misma banda participó de los dos hechos de esta semana.