Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Operativo especial del Registro de las Personas para las PASO 2017

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires implementará un cronograma especial en las delegaciones del Registro de las Personas durante el fin de semana de elecciones, y el sábado previo, para que todos los ciudadanos puedan retirar los DNI ya tramitados. 
Los ciudadanos que iniciaron el trámite para la obtención de su DNI en los últimos 30 días y aún no lo recibieron en su domicilio, podrán retirarlos en el mismo lugar donde fue gestionado presentando el comprobante. 

Hasta el momento hay aproximadamente 55 mil documentos listos para ser entregados. 
Los Centros de documentación (incluyendo el Registro Civil de San Pedro, pese a las dificultades técnicas que atravesó en las últimas semanas) permanecerán abiertos los sábados 5 y 12 en el horario de 9 a 13. 
El domingo 13 el operativo especial se extenderá a todas las delegaciones que realizan trámites de documentación, con excepción de las de los hospitales, las móviles, Casa de la Provincia, Servicio Penitenciario y Desarrollo Humano. 
Las dependencias permanecerán abiertas durante todo el horario de votación para continuar entregando DNI y realizar las denuncias de los ciudadanos que hayan extraviado el documento, necesarias para que puedan luego justificar ante la Junta Electoral la no emisión del voto. 
El sábado 12 también podrán realizar este trámite.