Nuevo embarque de maíz orgánico y soja para Estados Unidos

En los primeros días de la próxima semana se registrará el ingreso al puerto local de un nuevo buque cerealero. 
El “Summit”, de bandera de Islas Marshall, llegará a San Pedro, procedente de Chile, el próximo lunes 21. 

Operando en el muelle elevador, cargará 23.500 toneladas de porotos de soja y maíz orgánico. 
El destino de la carga es Estados Unidos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sigan... vendan a los gringos el producto recien cosechado que ellos se encargan de manufacturar y nos lo venden de nuevo con un costo diez veces mayor ¡¡¡ hay ARGENTINA hasta cuando??
Pongan fabricas elaboren y que vengan a compran los gringos y el mundo, asi tenemos mano de obra y trabajo para el pueblo Hasta cuando nos van a pelar???
Quiero pensar que no se dan cuenta no? o si? Ahhhh....
Anónimo ha dicho que…
14.39-lo que pasa es que ya probamos vendiendo productos elaborados a venezuela y todavia no cobramos ni cobraremos,los gringos,los chinos y otros paises compran el cereal en esas condiciones y el valor agregado se lo dan ellos,o se los vendes asi o te lo metes en el tuje.
Anónimo ha dicho que…
14:39 y... Hacé algo vos, llorón.
Anónimo ha dicho que…
Desde la época colonial vendemos productos primarios y compramos elaborados.
A ningún gobierno se le ocurrió plantar fábricas, no tenemos industria, la sociedad rural manda lo que se hace en Argentina.
Esto no es nuevo, me extraña que algo que se estudia en la escuela priimaria no se tenga en cuenta al comentar. O nadie se acuerda que vendíamos ovejas y comprábamos gamulanes? Y así con todo, ahora es la soja, y si prestás atención NADIE DICE NADA, porque se gana mucha plata (dólares) con poca mano de obra.
Y San Pedro es el mejor ejemplo: 3 (tres) fábricas y todo se destina al campo, porque según los terratenientes "la ciudad vive del campo", una falacia que mantiene esa vieja manera de pensar.
Y las ganancias.

Saludos.