Nora Biaggio: “Hay que poner en el banquillo a jueces y empresarios”

La dirigente del Partido Obrero, Nora Biaggio, participa hoy de diversas actividades de campaña en la ciudad de San Pedro. 
Además de recorrer los barrios de San Pedro junto a los candidatos locales del Frente de Izquierda, brindará una conferencia de prensa acompañado por Ademar Marabert, en el bar Plaza, a las 17. 

En declaraciones a “Equipo de Radio”, Biaggio describió el escenario preelectoral: “Podríamos contabilizar que cierran fábricas días por medio, mostrando el fracaso de las políticas del gobierno que es una continuidad del anterior en trabajo en negro, tarifazo, fuga de capitales, etc” repasó. 
“El problema para el Frente de Izquierda y el Partido Obrero es el sostenimiento del trabajo. Los compañeros que tenemos en las bancas pelean para llevar el problema de las fábricas al Congreso junto con las luchas que venimos desarrollando en la calle” agregó la histórica dirigente docente. 
Además, cuestionó la labor de los legisladores de otras fuerzas: “Mientras en el Congreso se reúnen para eximir de impuesto a los productores agrarios, subir la edad jubilatoria y reformar los convenios colectivos de trabajo para lograr las condiciones de Brasil, nosotros seguimos en la lucha”. 
Acerca de la polémica por la posición adoptada por el Frente de Izquierda en relación a la expulsión de Julio De Vido de la Cámara de Diputados, agregó: “Si querés combatir la corrupción tendrían que poner en el banquillo a los jueces, los empresarios y los propios integrantes del gobierno que están involucrados. Tenés Oderbretch, Panamá Papers y el 2x1 a los genocidas y ves que se resuelven por golpes parlamentarios las cuestiones políticas de conveniencia. Qué autoridad moral tiene Carrió que cuando Mariano Ferreyra fue asesinado no dijo nada”. 
Específicamente sobre la figura del ex Ministro de Planificación Federal, agregó: “De Vido hizo desde la Comisión de Servicios Públicos, todos los acuerdos con Aranguren: los tarifazos, Vaca Muerta...”

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Callate, defensora de De Vido. Y dicen todas estas pavadas después de eso. La sota mostró la pata y ya vimos de que están hechos. Son tan delincuentes como los k. Desaparezcan, que nos harán un bien.
Anónimo ha dicho que…
Cara de piedra! No tienen la mínima vergüenza. Lo único que les importa es vivir de la política y del bla-bla-bla. Vayan a laburar!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Por que lo defienfen al chorro de De Vido?De que izquierda son??
Anónimo ha dicho que…
ya ver la cara que tiene!!! por favor!!! la izquierda! jajaja
Anónimo ha dicho que…
y a algunos politicos tambien señora.
Anónimo ha dicho que…
No tienen verguenza estas ratas de izquierda, defensores de De Vido
Anónimo ha dicho que…
Donde están los sampedrinos de izquierda, gremialistas de la educación que saltan como gatos quemados cada vez que pueden y se quedaron calladitos cuando votaron defendiendo a De Vido, ¡Sera por que a ellos les entrego jubilaciones y planes a mansalva? No tienen vergüenza.
Flavio ha dicho que…
Norita Norita bienvenida al califato de los fachos acá no eh....
Anónimo ha dicho que…
Apareció flavito, te diste vuelta?
Anónimo ha dicho que…
Anda a apoyar a De Vido en el congreso con tus aliados. Inoperantes con doble discurso
Anónimo ha dicho que…
Hum..,me parece que quienes han hecho los comentarios no van a votarla; yo tmpoco. Son todos iguales: los que están, los que estuvieron y seguramente los que vendrán; no hay un sólo político que resulte creible.