Náutico y Pescadores acceden a programa de recuperación productiva

En el Ministerio de Trabajo de la Nación se firmó este miércoles el convenio a través del cual los clubes Náutico y Pescadores de San Pedro accederán a una importante cantidad de cupos dentro de una variante del programa REPRO (Programa de Recuperación Productiva). 
El Intendente Cecilio Salazar, que acompañó a las autoridades de los clubes firmantes, fue quien realizó junto al Secretario de Desarrollo Económico Alfredo Camilletti las gestiones ante la cartera laboral. 

El objetivo es respaldar a las instituciones afectadas por la creciente del año pasado. 
El Subsecretario de Promoción del Sector Social de la Economía del Ministerio Gustavo Vélez, representantes nacionales de UTEDYC (entidad gremial que representa a los trabajadores de entidades deportivas y el Intendente Salazar, refrendaron este convenio junto el Dr. Marcos Arana (Comodoro del CNSP), Darío López (Secretario del CNSP), José Luis Scattone (Presidente del CPYNSP) y Rodolfo Altolaguirre (Secretario del CPYNSP). 
La modalidad en la instrumentación de este programa, destinado a respaldar a las entidades con una importante cantidad de empleados será detallada próximamente a través del Ministerio que brindará mayores detalles sobre su implementación.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como socio de ambas instituciones quiero hacer un descargo a cerca de esto. En el caso del club náutico quiero felicitar a las autoridades de dicho club porque si bien la cuota social es alta se puede disfrutar todo el año del club, estupendas instalaciones, siempre progresando para los socios y llevando adelante de la mejor manera los deportes que se practican. ES UN CLUB MODELO... en cambio el club pescadores y náutica, ese señor el cual se hace llamar presidente nomas lo.conoce en el club, siempre dando la cara la gente de secretaria en todo momento. Jamas se lo vio charlando con los socios, en verano no se puede caminar en patas de los.pinches en todo el club, la.escalera que baja al rio hace años esta rota, las duchas de la.playa.un.desastre... Deportistas desatendidos, vestuarios sin calefacción, parrillas rotas, si no pagas no.podes jugar paddle siendo que el club náutico tiene 2 canchas en mejores condiciones abiertas al socio gratuitas, ud aparece para lamfoto sr! Empleados mal.pagos y le deben plata! DEJE A GENTE QUE QUIERA AL.CLUB Y LO QUIERA VER PROGRESAR, LO ESTA ARRUINANDO Y NO HACE MAS QUE ECHAR CULPA A LA INUNDACIÓN
Anónimo ha dicho que…
Sigo sr?