Motochorros hicieron caer a una mujer de una bicicleta

Una mujer que circulaba en bicicleta fue abordada ayer por delincuentes, en momentos en que circulaba por Avenida Sarmiento, a metros de Boulevard Paraná. 
Los ladrones, que se movilizaban en una moto de 110 cc azul, la hicieron caer de la bicicleta. Antes de darse a la fuga, robaron un teléfono celular Samsung Grand Prime. 

En principio, las lesiones sufridas por la víctima no pusieron en riesgo su vida, de acuerdo a la información suministrada por la policía.
 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias dékada garkada. No te hubieses molestado.
Anónimo ha dicho que…
Gracias dékada garkada. No te hubieses molestado.
Anónimo ha dicho que…
Cada vez queda mas en evidencia la inutilidad de los pitufos y la bonaerense y con el fangote de plata que cuestan, la zona no es tan alejada y mandan los carpinchos,
Anónimo ha dicho que…
Ya aprendieron a esconderse o estar en comercios donde puedan comer algo. Tienen habilitaciones para conducir patrulleros?
Anónimo ha dicho que…
11,30,agreguemos la inutilidad de las cámaras de inseguridad,con esas imagenes no pueden reconocer a nadie.
Anónimo ha dicho que…
Jaja no sos un policia resentido o politico no?
Anónimo ha dicho que…
Pese a los operativos la estadística se mantiene firme: de cada diez motocicletas que circulan en nuestra ciudad, dos no tienen su chapa patente colocada. De cada diez motocicletas, siete de sus conductores no llevan el casco colocado. No hablemos de seguro contra tercero, verificación técnica, pago de patentes, licencia de conducir, documentación, etcétera. Pregunto ¿que refleja esto? Lo digo: ineptitud de los órganos de control. Si hay severidad; si hay controles continuos, no puede ocurrir lo que se ve a diario. Pero además obviamente que tiene que haber un cambio de "actitud" en quienes andan en la calle; me refiero a los uniformados. No es posible que no actúen frente a la comisión de faltas. Se ve todo los días. La sóla presencia no basta si no hay funcionalidad. Y es inaceptable que solamente se produzca cuando hay operativos. Es interpretar de que cuando no hay operativos, estos sujetos hacen lo que quieren.

Anónimo ha dicho que…
Me parece que además de caminar sin ton ni son los pitufos y la policia debería parar a quienes van sin casco y sin patente, de a cinco personas en moto, demás esta decir que también a los que van en auto. No sirve solo la zona centrica. Un montón todos caminando por las mismas cuadras.