Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Montenegro: “Cuando el Estado está presente, tiene el control”

El candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, visitó San Pedro este miércoles, en el marco de una recorrida por la Segunda Sección Electoral. 
En nuestra ciudad, el ex Ministro de Justicia y Seguridad de la ciudad de Buenos Aires mantuvo reuniones con autoridades municipales y recorrió el centro de monitoreo. 

 “Debía compartir una charla con seguridad que es una de las principales preocupaciones de los habitantes de San Pedro. El trabajo que se está haciendo con el tema del monitoreo es muy importante sobre todo cuando está vinculado con el alumbrado, el uso del espacio público, el asfalto...” indicó, en declaraciones a la prensa local. 
“Cuando el Estado está presente tiene el control, en el mejor sentido. Cuando el Estado no está presente aparece el otro Estado, el de la droga, la corrupción y el delito” concluyó.