Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Monfasani dijo que Ramanzini “se creyó Perón y se fue”

Otros tiempos: Monfasani y Ramanzini juntos, en 2013
El Diputado Provincial Daniel Monfasani El dirigente pidió apoyar la lista de candidatos a concejales que encabeza Mauricio Preiti y también habló sobre quien lidera la otra nómina del Frente “1Pais”. 
El legislador sostuvo que “(Ariel) Ramanzini se creyó Perón y se fue”, en respuesta a la consulta sobre los motivos por los que San Pedro es uno de los pocos distritos de la Provincia en donde el massismo llegó a internas. 

“Cuando no caminás las calles y te alumbran las luces, te crees que sos lo que no sos” indicó Monfasani, en declaraciones a “Equipo de Radio”. 
En relación a la convocatoria inicial para que Ramanzini fuera candidato, hace cuatro años, recordó: “Lo llevamos porque queríamos incorporar gente nueva para el recambio generacional necesario. Pero golpeábamos la puerta y la gente nos decía “¿y quién es?” y “yo lo voto por vos… Daniel”. Ya cuando pasó la interna se abrió un local aparte”