Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Monfasani dijo que Ramanzini “se creyó Perón y se fue”

Otros tiempos: Monfasani y Ramanzini juntos, en 2013
El Diputado Provincial Daniel Monfasani El dirigente pidió apoyar la lista de candidatos a concejales que encabeza Mauricio Preiti y también habló sobre quien lidera la otra nómina del Frente “1Pais”. 
El legislador sostuvo que “(Ariel) Ramanzini se creyó Perón y se fue”, en respuesta a la consulta sobre los motivos por los que San Pedro es uno de los pocos distritos de la Provincia en donde el massismo llegó a internas. 

“Cuando no caminás las calles y te alumbran las luces, te crees que sos lo que no sos” indicó Monfasani, en declaraciones a “Equipo de Radio”. 
En relación a la convocatoria inicial para que Ramanzini fuera candidato, hace cuatro años, recordó: “Lo llevamos porque queríamos incorporar gente nueva para el recambio generacional necesario. Pero golpeábamos la puerta y la gente nos decía “¿y quién es?” y “yo lo voto por vos… Daniel”. Ya cuando pasó la interna se abrió un local aparte”