Mensajero esquivó un perro, cayó y se fracturó

Un mensajero sufrió una fractura en su brazo cuando esquivó un perro que se le cruzó mientras transitaba por Belgrano al 2600 con su moto, ayer por la mañana. 
El hombre cayó sobre la calzada y debió ser asistido por el servicio de emergencias del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa. 

Vecinos de la zona responsabilizaron a los propietarios del perro por no controlarlo y dejarlo suelto. 
El mensajero -quien deberá permanecer un mes sin trabajar- sufrió también un fuerte golpe en la pierna debido a que la moto se le cayó encima.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Basta! De dueños de perros irresponsables! Basta! Que pague los gastos, irresponsables! Cuiden sus mascotas, no las lleven a "tirar la bosta" a lo del vecino cuando no se da cuenta. Eso es ser mala persona.
Anónimo ha dicho que…
Obviamente quienes son dueños del perro son los penalmente responsables del accidente, ya que por su irresponsabilidad de dejar suelto al perro, una persona sufrió lesiones.
Anónimo ha dicho que…
Si el perrito hubiera tenido su casita, con su agüita, capaz que no se cruzaba. El mensajero no importa, hay muchos y es humano. Los perros no, pobres criaturas, dejemos que vaguen alegremente por nuestras calles, dándonos su alegría. Disimulemos alguna mordedura o caída de la moto o bicicleta. Seguro que lo teníamos merecido.
Anónimo ha dicho que…
Es hora de empezar a sancionar a los dueños, y los que no lo tienen como los perros que estan en los cajeros del Bco Provincia las autoridades sanitarias deberian crear un refugio y tratar de darlos luego en adopción. En cuanto a dueños irresponsables, en la calle Novillo entre Rivadavia y Almafuerte a mitad de cuadra, hay un perrito mediano que corre dia y noche, motos, bicicletasy algún que otro vehículo, varias personas se han caído y golpeado; mientras el dueño (Un señor bastante grande en años) desde atras de la puerta se ríe de las "travesuras" de su perro. Ademas lo instiga a que ataque otros perros y si alguien lo ve, sale y reta al perro ¿Quién es el idiota irresponsable? Fácil de determinar ¿no?. Sin duda que no es el perro. Una buena multa y cambiarian las cosas.
Anónimo ha dicho que…
pasen por el barrio de los aromos y van a ver la cantidad de perros que hay en la calle corriendo las motos ,bicicletas y de a pie tambien ....algunos tambien muerden y nadie hace nada y los dueños bien gracias.........
Anónimo ha dicho que…
es impresionante los perros callejeros va tienen dueños a mi marido lo hicieron caer de la moto cayó en una zanja hace una semana Hipólito Irigoyen antes de llegar a Rómulo Bayón son de ese barrio que está ahí acá por dipetri es terrible los perros sueltos y hacen daños porque ahora que hay quien se se ocupe de los animales no hacen algo un albergue para estos animales ya que le pagan muy bienun sueldo muy bueno
Anónimo ha dicho que…
SI SI SI SI todo lo que digan de los perros es cierto pero.......a mi tambien se me cruzan vaya en auto o moto y nunca tuve problemas o sera que circulaba a exceso de velocidad como siempre lo hacen?