Mañana, charla sobre bullying en la Escuela Normal

Se realizará mañana en el salón de actos de la Escuela Normal, una charla para detectar y actuar frente al bullying, que estará a cargo de la licenciada en Psicología Alejandra Cosentino. 
El encuentro comenzará a las 18:30 y se titula “El bullying nuestro de cada día. Cómo enfrentar el maltrato entre compañeros y mejorar la convivencia social”. 

“Hace ya un tiempo se observa un deterioro en las formas de relacionarse los distintos actores de la comunidad educativa: alumnos, docentes, directivos y calidad educativa están en crisis. Y a esto se agrega que la violencia entre alumnos actualmente se caracteriza por su “gratuidad”, en ausencia de conflicto, por el solo hecho de “hacer daño”. Por ello proponemos un encuentro donde acercarnos al fenómeno del bullying, revisar sus implicaciones y conocer recursos para manejar las agresiones de cada día”, indicaron desde la institución organizadora. 
Para informes e inscripción, comunicarse a isfd119sanpedro@gmail.com ó al teléfono 4 29380.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
bullying en el colegio : todo empieza con conseguir vacantes : si sos medico ,abogado o tenes algún titulo importantes (tenes vacantes ),y si no es asi :a sorteo , a la fila o a la espera . Si tu hijo se manda una macana te lo reprenden ( si es hijo de pudientes o con títulos )esconden,ocultan la macana . los mayores hacen bullying en todo momento y en todo los lugares ( banco ,municipalidad,clínicas ,comercios,club ).como no pretender que los niños no imiten dicho comportamiento . En un pueblo donde importa tu apellido o clase social y no tu conducta o tu integridad .
Anónimo ha dicho que…
11:02 Estas invitado/a a plantear tus inquietudes en el encuentro de hoy.
Anónimo ha dicho que…
11:02 - Por ahí lo que hacen los adultos no sea exactamente Bullying, pero comprendo lo que queres decir y tenes toda la razón. Si Jauretche viviera se hace un festín con este pueblo careta.
Anónimo ha dicho que…
No tengo titulo importante salvo el del secundario que es lo unico que pude hacer y sin embargo consegui vacante para mi hija en la primaria porque vivo serca y me atendieron muy bien y trabajo en ashira
Anónimo ha dicho que…
11:02 genial👍
El bullshit que hace baradel tambien.-