Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Luis Lama, delegado de la Dirección Provincial de Minería

El sampedrino Luis Lama será designado oficialmente en los próximos días como nuevo delegado de la Dirección Provincial de Minería. 
El hijo de la Concejal y ex Diputada Patricia Rocca tendrá a su cargo el vínculo entre el organismo provincial y el Conindelta, el corredor que conforman los Municipios costeros del norte de la provincia de Buenos Aires. 

Lama, entre otras tareas, será el encargado de coordinar la instalación y funcionamiento de una balanza dinámica de pesajes de camiones areneros. 
La designación fue propuesta por el Intendente Cecilio Salazar, y la oficialización estará a cargo del gobierno de la provincia de Buenos Aires. 
Trabajará en una oficina provista por el Municipio, aunque aún no se confirmó su locación definitiva.