Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Los candidatos exponen sus ideas en el Colegio Socorro

Los integrantes de las listas que compiten en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias participan de un encuentro convocado por el nivel secundario del Instituto Nuestra Señora del Socorro. 
En el patio cubierto del edificio, se dispuso un panel en el que expusieron Omar Pucurull (Frente Socialista y Popular), Juan Cruz Acosta y Américo Quintana (Frente Justicialista), Iván Paz (Cambiemos), Ariel Ramanzini (Frente 1País), Martín Baraybar (Unidad Ciudadana), Mauricio Fernández (Partido Federal) y Ademar Marabert (Frente de Izquierda). 

Estuvieron acompañados por sus compañeros de lista y postulantes a consejeros escolares. No se hicieron presentes Izquierda al Frente (Rodolfo Sosa), la lista encabezada por Mauricio Preitti (Frente 1País) y Marcos Videla (de la línea de Tony Correa). 
Cada uno de los referentes tiene 10 minutos para exponer sus ideas de acuerdo a tópicos propuestos. Participan alumnos del establecimiento sede del debate y también del Colegio San Francisco de Asís. 
La convocatoria fue realizada a través de la materia Política y Ciudadanía que se dicta en 5º año, a cargo de los profesores Fernando Tagliatori y Verónica Salvatierra.
Martín Baraybar.
Omar Pucurull.
Los organizadores junto a Ariel Ramanzini y equipo.
Juan Cruz Acosta.