Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Liliana Hendel presenta su libro sobre violencia de género

La reconocida psicóloga y periodista especializada en cuestiones de género Liliana Hendel presentará su libro "Violencias de Género. Las mentiras del patriarcado". 
El trabajo busca “desenmascarar conceptos vigentes aún en la actualidad que refuerzan y sostienen la violencia machista”. 

Hendel se desempeña, desde 1982, como columnista en temas de género y asuntos de familia en noticieros de la televisión abierta y fue pionera en la difusión. 
Entre 2000 y 2004, condujo “La noticia en casa” por TN. En la actualidad, escribe para diferentes medios gráficos y virtuales, y da charlas y talleres sobre estos temas, dentro y fuera del país. 
Es, además, coordinadora de la Red Internacional de Periodistas con Visión de Género en Argentina (RIPVG-AR). 
La actividad, de entrada libre y gratuita, es organizada por el Movimiento de Mujeres Sampedrinas Minerva Mirabal. Se concretará este sábado 19 de agosto, a las 18.00, en la Biblioteca Popular Rafael Obligado (Mitre 460).