María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

“Le Corviné”, este fin de semana en el Teatro Siripo

La Compañía de Teatro Independiente “Pablito No Clavó Nada” presentará en San Pedro su premiada obra “Le Corviné”. 
La única función será el sábado 5 a las 21, en el Teatro Siripo, ubicado en Salta y Oliveira Cezar. 

Integrada por artistas de todas las áreas y con un recorrido de 4 años de trabajo colectivo, la compañía lleva dos temporadas en Buenos Aires y mantiene una gira por el interior bonaerense, Santa Fe y Entre Ríos. 
En 2016 participaron en el XII Festival Internacional de Witold Gombrowicz en Polonia, en el que obtuvieron la Mención a la Mejor Compañía. 
Luego, llevaron adelante una gira por Varsovia, Cracovia y Radom. 

“Le Corviné” 
La obra cuenta la historia de Felipe, príncipe de heredero del trono, quien encuentra durante su habitual paseo a una muchacha desprovista de atractivo, apática, anémica, miedosa o todo lo contrario. 
Desde el primer momento que la ve, Yvonne le crespa los nervios, pero al mismo tiempo no puede soportar el verse obligado a detestar a la desdichada dama y cumplir con las leyes no escritas que indican que debe amar solo a las muchachas indicadas. Es así que decide casarse con ella, afrontando las consecuencias.