Incidentes en Bajo Puerto: Los dos heridos se encuentran en estado crítico

Los dos jóvenes que resultaron heridos durante los incidentes que se registraron entre la noche y la madrugada en Bajo Puerto se encuentran en estado crítico, de acuerdo a lo informado por el jefe del servicio de emergencias, Dr. José Herbas.  Uno de ellos, de 21 años, sufrió heridas en codo, rodilla y hombro, provocadas por el impacto de proyectiles disparados desde un arma de fuego. Además, presenta un cuchillazo en el abdomen que le provocó un compromiso en las vísceras. Se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia mecánica respiratoria. 

Las internas de “1Pais” y “Cumplir” se definen voto a voto

Las elecciones internas de los frentes “1Pais” y “Cumplir” quedaron abiertas, a la espera de los resultados oficiales que se conocerán esta noche. 
Ariel Ramanzini y Mauricio Preitti exhibieron datos de sus centros de cómputo que los muestran ganadores. Ambos oscilan en torno al 8 o 9 % del total de votos. 

El actual edil apostó a “ser cautelosos” y “esperar hasta la última mesa, para ver la tendencia final”. 
Además, advirtió que vieron “mesas con irregularidades que nos llamaron la atención, porque en algunas mesas había diferencias muy grandes con otras”. 
Por su parte, Daniel Monfasani, referente del espacio de Preitti, sostuvo que cuentan con datos de las localidades que les permiten pensar en una victoria”. 
Américo Quintana sacaba, con un recuento parcial, ventajas sobre la lista de Juan Cruz Acosta, aunque también desde ambos sectores apostaban a esperar los resultados oficiales.