Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

La Escuela 11 abrió las puertas tras más de una hora de demora

Por demoras en la constitución de las mesas, la Escuela Nº 11 abrió sus puertas con más de una hhora de retraso, y hubo gente aguardando para emitir su voto en las puertas. 
El candidato a concejal en primer término por “Cambiemos”, Iván Paz, quien vota en esa escuela, expresó: “Habrá que tener paciencia. Hay una falta de compromiso generalizado pero se está solucionando”. 

 Paz dijo además que se prepararon “muchísimo” para este acto. “Ya el viernes teníamos todo organizado, tenemos 4 partidos con su estructura así que teníamos toda la logística organizada. Capacitamos a los fiscales también y esta mañana nos levantamos tempranito y a las 7:30 ya estábamos en cada una de las escuelas fiscalizando”, comentó.