Inseguridad rural: dos detenidos, secuestro de armas y 300 mil pesos

Efectivos de distintas fuerzas concretaron en la tarde del lunes al menos cuatro allanamientos ordenados por la Justicia, en causas ligadas con la investigación de asaltos en la zona rural del partido de San Pedro. 
Solo en uno de ellos, en un establecimiento rural ubicado en el kilómetro 172 de la ruta 9, pudieron secuestrar elementos que permitieron avanzar en la investigación. 

Desde ese lugar trasladaron a dos presuntos implicados en los hechos investigados. 
En concreto, incautaron 330 mil pesos en efectivo, que estarían directamente relacionados con los hechos ocurridos en la última semana. 
Además, la policía secuestró diversas armas de fuego, incluyendo una escopeta 12/70 (Itaka), una calibre 16 y otra calibre 20, una Magnum 44 y un revólver 32 largo. 
En el mismo lugar, recuperaron cartuchos, proyectiles y teléfonos celulares. También otros elementos que podrían resultar incriminatorios en los asaltos bajo la modalidad encapuchados con privación ilegal de la libertad, como guantes, precintos y cuchillos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
el km 172 es paraje tablas???
Anónimo ha dicho que…
por fin !!!!

parece que se pusieron las pilas. Sera por las votaciones de octubre?

el estudio de los celulares tambien podra decir algo, no?

sr fiscal, pongase a la aktura de las circunstancias, no los largue, no sea abolicionista, empodere alas fuerzas de seguridad, que vean que el esfuerzo vale la pena.

basta de impunidad en los robos rurales !!! basta

Anónimo ha dicho que…
Excelente. Felicitaciones a la Policia. Cuenten algo mas sobre los detenidos o implicados para saber de quienes cuidarnos. Con el rastreo de los telefonos celulares con seguridad la Policia va a detectar a los entregadores, quienes son mas peligrosos que los mismisimos asaltantes. Si las autoridades Policiales tuviesen apoyo de la Justicia tendriamos una vez a la semana detenciones importantes para toda la ciudadania y en poco tiempo nuestra ciudad volvera a sentirse tranquila y en paz.
Anónimo ha dicho que…
muy bien desempañaron la lupa
Anónimo ha dicho que…
la justicia, fiscales se pondran los pantalones largos. o seguiran siendo como hasta ahora de dudoso actuar.
Anónimo ha dicho que…
al fin mi perro cazo una mosca! nunca se si paso porque dejan que la policia actue o si fue la policia la que decidio no ser complice o si estos no afanaban para ellos y tienen internas, nunca se...
porque seria tan facil limpiar la mugre! yo los veo ir mucho a la casa de un delincuente juvenil (no tan juvenil) que asi como entra sale y se rumorea en la zona que el chorro les sirve...