Guillermo Montenegro recorrerá el centro de monitoreo

El precandidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, estará este miércoles en nuestra ciudad. 
El ex Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires visitará el centro de monitoreo. 

En el marco de una recorrida por la Segunda Sección Electoral que también incluirá otras ciudades (confirmaron su presencia en Pergamino), el ex embajador argentino en Uruguay se reunirá con autoridades municipales y brindará una conferencia de prensa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Le diran que las cámaras son berretas?
Anónimo ha dicho que…
Seguramente nos ESCUCHARÁ a todos muy Atentamente..🔇🔊🎧🎧🎧🎧🎧🎧🎧🎧📻📻🎧🎧
Anónimo ha dicho que…
Montenegro, ¿Dónde está Santiago Maldonado?
Anónimo ha dicho que…
Sabe que el Centro de Monitoreo inaugurado por el Bombero, por las elecciones y circo de cámaras por el gobierno actual, también por las elecciones NO FUNCIONA!!!? .
LUISA BLANCO ha dicho que…
SEGURAMENTE PREGUNTARA SI LOS QUE ESTAN RECIBEN CURSOS DE CAPACITACIÓN Y SI EL ENCARGADO DE LA MISMA ES UN PERIODISTA Y NO UN ESPECIALISTA EN EL TEMA.? SI VEN ALGO O SOLO LA TIENEN PARA REVISARLAS CUANDO PASAN LOS HECHOS ??? O SI DETUVIERON A ALGUIEN EN INFRAGANTI DELITO ??? O VIENE A QUE LO VEAN ...CIRCO ?????
Anónimo ha dicho que…
23,28, anda a buscarlo vossssss
Anónimo ha dicho que…
19.30 NN podes poner tu nombre a los fachos y genocidas en este gobierno no los persigue nadie, esa respuesta es propia de Videla el que juzgo la democracia y murió preso en una cárcel común y el mimo que nadie quería sepultarlo