Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Fiesta de la Ensaimada: Ariel Pucheta cierra la jornada del domingo

Luego de la postergación del sábado, por las malas condiciones climáticas, un excelente día acompaña a la Fiesta de la Ensaimada para el domingo. 
Desde las 13.30 se sucederán los espectáculos sobre el escenario, al tiempo que se programaron diferentes actividades en las carpas gastronómicas e institucionales. 

El cronograma completo incluye a la Agrupación “Bons Aires”, “Petitions”, “Fons Polseguera”, “Amigos de Santa Comba de Bade” y un Taller de Danzas Mallorquinas. 
Poco antes de las 15 habrá un taller de castañuelas, seguido por la actuación del Salón de Angelina con su musical “Había una vez”. 
A las 15.45 se desarrollará un taller de elaboración de la ensaimada, a cargo de Nancy Juliá. Poco después se llevará a cabo la conferencia “La ensaimada en San Pedro”, de la ingeniera agrónoma Ana Amador. 
La actividad sobre el escenario se intensificará a las 17, con Mariano Sagrera, Basiliky & San Folk y Claudio Martín. 
El cierre, programado para las 20.15, estará a cargo del ex Ráfaga Ariel Pucheta, con su grupo “La Otra Dimensión”.