Fiesta de la Ensaimada: Ariel Pucheta cierra la jornada del domingo

Luego de la postergación del sábado, por las malas condiciones climáticas, un excelente día acompaña a la Fiesta de la Ensaimada para el domingo. 
Desde las 13.30 se sucederán los espectáculos sobre el escenario, al tiempo que se programaron diferentes actividades en las carpas gastronómicas e institucionales. 

El cronograma completo incluye a la Agrupación “Bons Aires”, “Petitions”, “Fons Polseguera”, “Amigos de Santa Comba de Bade” y un Taller de Danzas Mallorquinas. 
Poco antes de las 15 habrá un taller de castañuelas, seguido por la actuación del Salón de Angelina con su musical “Había una vez”. 
A las 15.45 se desarrollará un taller de elaboración de la ensaimada, a cargo de Nancy Juliá. Poco después se llevará a cabo la conferencia “La ensaimada en San Pedro”, de la ingeniera agrónoma Ana Amador. 
La actividad sobre el escenario se intensificará a las 17, con Mariano Sagrera, Basiliky & San Folk y Claudio Martín. 
El cierre, programado para las 20.15, estará a cargo del ex Ráfaga Ariel Pucheta, con su grupo “La Otra Dimensión”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y con que plata le pagan ?
Anónimo ha dicho que…
Y Budú y la mancha de robando? Cuando tocan? 😸😸😸
Anónimo ha dicho que…
La morsa toca el arpa. 😹
Anónimo ha dicho que…
Los trolls están a full...
Anónimo ha dicho que…
23:51 Kuka-choriplanero, no gastes la batería de tu celu chino, porque ya no van a regalarte otro... La dékada garkada se esfumó. 😸😸😸
Anónimo ha dicho que…
23:51 cómo les duele a los cacas! Alguien que les de una pomadita... 😂😁😝
Anónimo ha dicho que…
Aguante Nito Mestre 🎸
susana ha dicho que…
Los comentarios sin argumento no hay que publicarlos,salen a decir pavadas..La fiesta es con entrada libre,la gente que le gusta participa y pasan un rato agradable.Los grupos los paga la provincia,como se pagan en todos los gobiernos,es una suerte que lo hagan,de esa manera los más humildes que no tenemos para pagar una entrada podemos concurrir.....Todo muy bien organizado,por suerte los Sanpedrinos tenemos algo bueno.....
Anónimo ha dicho que…
Lastima la clase de jovenes que vienen al paseeo gracias a que traen estos desafinados cumbianderos