Esta noche proyectan “La Mejor Oferta” en el Siripo


En el marco del ciclo de cine mundial que organiza la Dirección de Cultura municipal, se proyectará esta noche la película italiana “La mejor oferta”, en el teatro Siripo ubicado en Salta y Oliveira César. 
Desde las 20:30 y con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar del film dirigido por Giuseppe Tornatore y protagonizado por Geoffrey Rush; Jim Sturgess; Sylvia Hoeks y Donald Sutherland.

La película, de 2013, tiene una duración de 131 minutos y relata la vida de Virgil Oldman, un experto en arte y famoso agente de subastas que goza de gran prestigio en su profesión. 
Un día recibe la llamada de una joven que desea vender la colección de antigüedades que ha recibido en herencia de sus padres. Sin embargo la joven sufre de agorafobia, por lo que no sale nunca de su domicilio y no quiere ser vista por los demás. 
A partir de entonces ocurren una serie de hechos que influirán enormemente en la hasta entonces ordenada vida de Virgil Oldman y acabarán en una inusual historia de amor con un sorprendente desenlace.

Comentarios