Receta electrónica obligatoria: ¿cómo se aplicará y desde cuándo?

Con el objetivo de impulsar la digitalización del sistema de salud argentino, el Ministerio de Salud de la Nación avanzó con la reglamentación del DNU 70/23, a través del Decreto N°345/2024, para la implementación obligatoria de la receta electrónica. En la misma dirección, contempla la integración y estandarización de las plataformas digitales ya existentes en el sistema, la definición de un diccionario nacional de medicamentos y el seguimiento eficaz del tratamiento de los paciente, mientras que la medida se inscribe en las acciones dispuestas por el Gobierno nacional para aumentar la competitividad del mercado, lograr una mayor agilidad de la industria y minimizar costos.

En una mesa, contabilizaron 0 votos para Iván Paz y para Cristina

Con el paso de las horas, continúan las denuncias por irregularidades en los telegramas enviados a la Junta Electoral. 
Luego de conocerse la presentación que Unidad Ciudadana realizará sobre 14 mesas, desde Cambiemos advirtieron que también ellos registraron inconvenientes. 

En el telegrama de la mesa 49, de la Escuela 6, se dio la particularidad de que la lista de candidatos a concejales que encabeza Iván Paz no tuvo votos, mientras que las listas de Cambiemos para Senadores, Diputados y Diputados Provinciales contabilizaron entre 101 y 104 sufragios. 
Pero en el mismo certificado, Cristina Fernández de Kirchner tampoco tuvo votos, mientras que las listas seccionales y locales sumaron 53 y 43.