Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

En una mesa, contabilizaron 0 votos para Iván Paz y para Cristina

Con el paso de las horas, continúan las denuncias por irregularidades en los telegramas enviados a la Junta Electoral. 
Luego de conocerse la presentación que Unidad Ciudadana realizará sobre 14 mesas, desde Cambiemos advirtieron que también ellos registraron inconvenientes. 

En el telegrama de la mesa 49, de la Escuela 6, se dio la particularidad de que la lista de candidatos a concejales que encabeza Iván Paz no tuvo votos, mientras que las listas de Cambiemos para Senadores, Diputados y Diputados Provinciales contabilizaron entre 101 y 104 sufragios. 
Pero en el mismo certificado, Cristina Fernández de Kirchner tampoco tuvo votos, mientras que las listas seccionales y locales sumaron 53 y 43.