María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

El viento volteó parte de la estructura del Jardín de Banfield

Foto La Radio 92.3
La estructura del frente que da sobre Avenida 11 de Septiembre de la obra para el edificio en donde funciona el Jardín de Infantes del Barrio Banfield cedió y cayó esta madrugada, como consecuencia del viento. 
El presidente del Consejo Escolar, Gustavo Liloff, explicó que “en la tarde de ayer venía la grúa para colocar la cabreada, que no estaba amurada y a la que se esperaba para colocar la viga arriba, y que fue lo que cedió”. 

El funcionario confirmó que se comunicó con el dueño de la empresa contratista “Bahía Blanca Viviendas SRL”, cuyo representante técnico es Julio Eduardo Perufo. 
“Hay un error de programación porque la estructura del frente no estaba firme. La empresa toma toda su responsabilidad y obviamente, como ellos tenían previsto un trabajo que no llegó, se hacen cargo de toda la situación” precisó el funcionario. 
Liloff volvió a desestimar las críticas sobre la fragilidad de la estructura que se está montando. “Es la misma que se instala en el sur desde hace años para la industria petrolera, en donde los vientos llegan a ser muy fuertes” indicó.