Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

El Frente Socialista inauguró su local en Santa Lucía

Cuando restan pocas horas para que se conozcan los resultados definitivos de las PASO, el Frente Socialista reinició su trabajo de cara a las elecciones legislativas de octubre. 
El espacio que lidera Fernando Nouet inauguró un nuevo local partidario en la localidad de Santa Lucía. 

La “casa socialista” está ubicada en la céntrica calle O’Farrel. La lista de candidatos a concejales y consejeros escolares del Frente Socialista obtuvo, de acuerdo al escrutinio provisorio, un 1,83 % de los votos, superando el corte para llegar a octubre. 
El objetivo, nada sencillo, es sumar en este período los votos necesarios para alcanzar la cifra repartidora que permita el ingreso de Omar Pucurull al Concejo Deliberante.